Decimos "presente" en Córdoba...

"La Feria del Libro Córdoba 2012, se desarrollará desde el 6 al 26 de septiembre en la ciudad de Córdoba, bajo el lema "La Literatura al Centro". 
 Tiende a reafirmar la puesta en valor de las editoriales y autores locales, además de la jerarquización de las actividades literarias, precisaron desde la organización.
 La programación del evento, dado a conocer por los miembros de la comisión organizadora, convoca a más de 100 figuras destacadas locales y nacionales están invitadas, entre ellas Cristina Bajo, Graciela Bialet, Reyna Carranza, Lilia Lardone, Viviana Rivero, Mabel Pagano, Tomás Abraham, Osvaldo Bayer, Chanti, Jorge Lanata, Pacho O'Donnell, Ceferino Reato y Hebe Uhart, entre otros. 

 En esta nueva Feria del Libro funcionarán espacios temáticos como el de Poesía; Literatura y Política; Feria de las Escuelas; Diálogo entre Generaciones; Literatura y Cine; y Homenajes (dedicados a Vicente Luy y Oscar Roqué Farzón). Entre otras actividades se desarrollará el XIII Festival Internacional de Cuentacuentos, Premio Leopoldo Lugones, Premio Los Niños del Mercosur y Los Jóvenes del Mercosur, una clínica de dibujantes cordobeses.
De la organización participan el Gobierno de la provincia, el municipio de la capital cordobesa, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y representantes editorialistas, entre otras instituciones vinculadas a la literatura..."


La actividad del titular de este blog, presentando su "CRÓNICA DE HAITÍ", quedó programada para las 16:30 hs del día 15 de septiembre del corriente...


¡¡DEMÁS ESTÁ DECIR QUE SERÁ UN ORGULLO Y UN HONOR PODER ESTAR PRESENTE EN ESTE EVENTO!!

1 comentario: