Cordobeses reubicados (...)

Seguramente pocos de ustedes sabrán la magnitud de presencia cordobesa en el Contigente del Hospital Militar Reubicable de la Misión Haití 12.
De un total de 57 integrantes, 18 pertenecemos a nuestra querida provincia. El listado que sigue a continuación es el detalle de los mismos.
La imagen muestra los nueve primeros de la nómina descriptos de izquierda a derecha. Hubieramos querido hacer una foto grupal pero distintas circunstancias nos lo impidieron.

(Para ampliar el cuadro hacer click sobre el mismo)

Tanto los exhibidos, como los nombrados, como el resto del contingente conforman un lindo grupo humano que va a tener que cohesionarse para soportar las difíciles situaciones que se esperan en el futuro cercano.En lo personal he sido designado para viajar el próximo domingo a las 3 hs (aunque puede haber alguna variante de último momento) en un avión Hércules de la Fuerza Aérea junto a una médica clínica y a un médico cirujano y quizás algunos otros.

Estoy en estos momentos en Jovita y creo que al menos este viernes también, en companía de mi familia y amigos disfrutando cada momento, pues la separación es larga. El sábado debo estar en Bs. As. listo para partir. El resto del contingente todavía no tiene fecha de partida, probablemente se retrase un tiempo.

Un gran abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario