Los comentarios en el blog...

Nos han preguntado como realizar "comentarios" en el blog y una manera didáctica de explicarlo sería accediendo al siguiente link:

http://www.slideshare.net/blogdetics/publicar-comentarios-en-un-blog

Les cuento que los COMENTARIOS SIEMPRE ENRIQUECEN ya que son los nexos de unión entre esta web y las personas que nos visitan...

En ellos, nuestros visitantes, pueden dejarnos sus consideraciones e impresiones... y demás está decirlo:

"SU OPINIÓN NOS INTERESA"

2 comentarios:

  1. Lo dicho al pie del nombre del Blog, (respecto a autopromosionarse y adular el ego) se contradice marcadamente con lo escrito en la columna de la derecha la que sopechosamente es la constante en todas y cada una de las entradas. La sobervia suele tener distintas formas y muchas veces se presenta como falsa modestia. No tiene otra explicacion la enumeracion detallada de logros farmaceuticos, literarios o fotograficos, que no tiene nada que agregar a ningun relato relacionado con Haiti. Quien quiera contar su experiencia Haitiana que lo haga desde el lugar que ocupa sin necesidad de mencionar las platas y los laureles previos que a nadie interesa lo hecho en el '78 o en el '07, caso contrario seria un blog de la vida de quien lo abre.
    Por otro lado, en ocaciones, la intencion de darle un vuelo literario al relato de una experiencia comun y que se repite cientos de veces al dia para miles de personas, nos puede inducir al error de utilizar un lenguaje impropio, como al referirnos a una persona como "ejemplar de la especie humana" "un nativo de Chile vistiendo un uniforme" en lugar de decir un militar chileno y cosas por el estilo.
    Finalmente, el cierre de la entrada sobre la visita a Gonaives es como minimo, muy poco feliz, pues ni en el mayor de mis delirios se me ocurriria poner en letras la explicacion que lei respecto a porque esa gente vive en el lugar que lo hace, aun aclarando que es "una alocada explicacion".
    Cuando uno no sabe bien como expresar adecuadamente algo, siempre es mejor llamarse a silencio, y no esta en la longitud del texto el valor del mismo, sino en la exactitud con que refleja la realidad, pues de eso, entiendo, se tratan las cronicas y eso deben reflejar las bitacoras.
    Mi comentario nace desde la vision de alguien que tambien esta en Haiti, y que camina mas asiduamente las calles de este castigado pais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Víctor:

    Parece que Jorge no fue a trabajar, sino a gastar presupuesto del Ministerio de Defensa ( F.A.) ya que le dedicó muchas horas a hacer turismo, al tipeo de estos datos, a la fotografía, a la diversión.
    Otro individuo que se tomó 6 meses de vacaciones pagas para la creación literaria, que ahora promociona.

    Dejaste muy mal parada a la Institución que te contrató con este trabajito autopromocionante.




    ResponderEliminar